Talleres Galicia, Servicio Oficial KIA en Don Benito y Almendralejo (Badajoz)

Noticias

CARLOS MOYÁ ESTRENA SU NUEVO KIA EV6

CARLOS MOYÁ ESTRENA SU NUEVO KIA EV6
Martes, 7 de noviembre de 2023

 Kia le ha hecho entrega, como embajador de la marca desde 2020, de su nuevo EV6 GT-Line RWD Long Range.

 

·         “Ya había conducido el EV6, he montado en el que tiene Rafa en Mallorca y he hablado mucho con él sobre cómo se conduce, lo suave y silencioso que es, la autonomía que tiene… Estaba deseando que me dieran el mío”, comentó en el acto de entrega.  

 

·         “Es el coche ideal para mí, porque combina todos los aspectos prácticos que necesito de un coche, con un diseño, sostenibilidad y tecnología que me encantan”, asegura el tenista.

 

Madrid, 7 de noviembre de 2023 –Carlos Moyá (27 de agosto de 1976), embajador de la marca desde 2020, ha estrenado hoy su nuevo Kia EV6 GT-Line RWD Long Range.

 

“Ya había conducido el EV6 en varias ocasiones, también he montado en el que tiene Rafa Nadal en Mallorca, y estaba deseando que me dieran el mío”, comentó durante el acto de entrega del coche. “He hablado mucho con Rafa sobre cómo se conduce, lo suave y silencioso que es, la autonomía que tiene… Además, nosotros somos cinco en la familia, y el EV6 tiene muchísimo espacio dentro y mucha sensación de desahogo. Y los niños van a estar encantados con la conectividad del coche, lo cómodo que es y toda la tecnología que lleva dentro. Y también con que sea eléctrico, porque toda la familia estamos muy concienciados con la defensa del medio ambiente. Al ver crecer a mis hijos, y más en un lugar con una naturaleza tan maravillosa como Mallorca, solo puedes pensar en protegerla para que puedan seguir disfrutándola en el futuro”, explicó.

“Ya no tengo 20 años, cuando era mucho más de coches deportivos; ahora lo que quiero es un coche familiar, cómodo, seguro… He podido probar todos los sistemas de ayuda a la conducción del EV6 y es impresionante. El Kia EV6 es ideal para mí, porque combina todos esos aspectos prácticos con un diseño, sostenibilidad y tecnología que me encantan. Además, cuento ya con bola de remolque instalada para llevar las bicicletas y Kia ya me ha ayudado a instalar un cargador en casa; y además tengo en el móvil la app Kia Charge para poder cargarlo con facilidad”, ha comentado Moyá.

El acto de entrega contó con la presencia de Eduardo Dívar, Director General de Kia Iberia y Emilio Herrera, Presidente de Kia Iberia. “Nos encanta que Carlos forme parte de la familia Kia, por su calidad humana y todos los valores que transmite. Carlos es un sensacional tenista, capitán y entrenador; y que sea nuestro embajador, como su amigo Rafa Nadal, es un orgullo. Ahora los dos también caminan juntos en el camino de la electrificación, de la mano de Kia, y seguro que van a compartir muchas experiencias. No se me ocurren dos mejores embajadores que ellos para ayudar a popularizar la movilidad sostenible”.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios