Talleres Galicia, Servicio Oficial KIA en Don Benito y Almendralejo (Badajoz)

Noticias

EL KIA EV6, VEHÍCULO OFICIAL DEL META WORLD CONGRESS

EL KIA EV6, VEHÍCULO OFICIAL DEL META WORLD CONGRESS
Jueves, 30 de marzo de 2023

 El Kia EV6 es el vehículo oficial de la primera edición del Meta World Congress, que se celebrará entre el 31 de marzo y 1 de abril en La Nave de Madrid y, simultáneamente, en el metaverso de Uttopion, Legendaryum, Xave World, Evveland, Hospiland y Parqueland.

Kia apuesta por la movilidad sostenible y los movimientos inspiradores. Al igual que el Meta World Congress, un escaparate de nuevas tecnologías y un ecosistema pensado para conectar, Kia conecta a las personas a través del movimiento y proporcionando espacios innovadores en sus coches, además de nuevos servicios de movilidad. Un Kia EV6 GT-Line estará expuesto en este evento.

El Meta World Congress es un evento tecnológico sobre Metaverso, web 3.0, Realidad Virtual y Realidad Aumentada, que cuenta con zona de exposiciones, diferentes actividades inmersivas y ponencias de expertos. Entre otros, compartirán sus conocimientos y experiencias Marc Vidal, divulgador sobre transformación digital y análisis económico; Eneko Knörr, 'business angel' de 'startups' de España; Alberto Toribio, especialista en Web3, NFTs y DeFi; o Ángel Niño, Concejal de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid. También participarán avatares virtuales.

Este evento propone un modelo práctico, didáctico e inmersivo con expositores, conferencias y actividades sobre avances tecnológicos como: Blockchain, NFTs, crypto, videojuegos, DeFi, mundo virtual y nuevas posibilidades inmersivas para todos los sectores, entre otros.

El Meta World Congress es un evento sostenible y comprometido con el medio ambiente. Para compensar la huella de carbono los organizadores contarán con la ayuda de Coorest, que mediante la tecnología blockchain es capaz de compensar la huella de CO2 desde cualquier parte del mundo, dejando un registro inmutable y rastreable.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios