Talleres Galicia, Servicio Oficial KIA en Don Benito y Almendralejo (Badajoz)

Noticias

KIA IBERIA SUMA UN SÉPTIMO AÑO APOYANDO A FUNDAL

KIA IBERIA SUMA UN SÉPTIMO AÑO APOYANDO A FUNDAL
Miércoles, 15 de noviembre de 2023

La alcaldesa de Alcobendas, Rocío García, ha respaldado con su presencia este acuerdo, que también han suscrito Emilio Herrera, presidente; Eduardo Dívar, director general y Enrique Montes, director de Personas y Organización Kia Iberia

 

Madrid, 15 noviembre de 2023 – Kia Iberia ha renovado por séptimo año consecutivo su convenio de colaboración con la Fundación Deporte Alcobendas, por el que la compañía automovilística promueve los hábitos de vida saludable entre sus empleados y apoya los programas de FUNDAL y actividades tan emblemáticas como es el “XXII Torneo de Tenis Menina” a beneficio de UNICEF.

La firma ha tenido lugar en la sede española de Kia, ubicada en la Calle Anabel Segura, 16, de Alcobendas. La alcaldesa de Alcobendas, Rocío García, ha respaldado con su presencia este acuerdo, que también han suscrito Emilio Herrera, presidente; Eduardo Dívar, director general y Enrique Montes,  director de de Kia Iberia. El acuerdo anexo con el Ayto. de Alcobendas permite a los trabajadores de Kia acceder al Abono Deporte en las mismas condiciones que los empadronados en Alcobendas.

Desde el pasado año, Kia ya es mecenas de la Fundación Deporte Alcobendas, la más alta categoría de colaboración con el deporte de Alcobendas. 

 

Convenio de campeones

Kia Iberia es una compañía estandarte del tejido empresarial de la ciudad, por su generación de empleo de calidad y su vínculo permanente con el deporte. No en vano Rafa Nadal, Socio de Honor de FUNDAL, es el gran embajador de Kia desde que apostaron por él al inicio de su carrera.

“Estamos muy contentos de poder seguir apoyando el deporte en Alcobendas y toda la excelente labor promovida desde FUNDAL y el ayuntamiento alcobendense. El deporte fomenta valores como la colaboración o el esfuerzo, que son muy importantes para nuestra compañía y para aquellos que la conforman” señala Enrique Montes, director de Personas y Organización de Kia Iberia.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios