Talleres Galicia, Servicio Oficial KIA en Don Benito y Almendralejo (Badajoz)

Noticias

KIA, SEGUNDA MARCA QUE REGISTRA MAYORES VENTAS ELECTRIFICADAS EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO

KIA, SEGUNDA MARCA QUE REGISTRA MAYORES VENTAS ELECTRIFICADAS EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO
Martes, 4 de abril de 2023

Kia Iberia acaba de cerrar el mes de marzo como tercera marca en el canal privado, con 3.281 unidades vendidas y una cuota del 9,6%, en Península y Baleares.

 

En el primer trimestre del año en el canal de particulares, Kia creció un 4,2% hasta superar las 9.939 unidades vendidas y registró una penetración del 10,4%.

 

En el mercado total, Kia registró unas ventas en el mes de marzo de 6.393 unidades, un 30,3% más que el mismo periodo del pasado año, y una cuota de mercado del 6,8%. En los tres primeros meses del año, Kia contabiliza unas ventas totales de 15.324 unidades, que supone un crecimiento del 21,4% respecto al año anterior.

Ventas electrificadas

En el primer trimestre del año, Kia registró 5.028 unidades electrificadas vendidas, lo que la situó como segunda marca del mercado total que más unidades de vehículos electrificados ha vendido en lo que llevamos de año, en Península y Baleares.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios